La empresa murciana especializada en la distribución de productos gourmet para el sector de  hostelería y alimentación, será la encargada de representar y distribuir en exclusiva, para todo el territorio nacional e internacional, los productos de la prestigiosa firma Victorino Martín.

25/06/2020. Victorino Martín es una ganadería de reses de lidia de marcado prestigio dentro del mundo del toro. Con sede en Extremadura cuenta con un siglo lleno de éxitos, historia y tradición. Es a partir de 2011 cuando la familia Martín decide ampliar las líneas de negocio adentrándose en el mundo del vino y del aceite, imprimiéndoles a los mismos el carácter de sus toros: bravos, únicos y exclusivos.

Firma colaboración Victorino Martín y Riscales Alimentación

Precisamente sus caldos y aceites, entre otros, son los primeros productos representados por Riscales Alimentación, que abanderará con orgullo la labor de difundirlos y posicionarlos de forma exclusiva para Victorino Martín. Para ello, ambas empresas han firmado un convenio de colaboración que promete dar muchos frutos, uniendo una gran tradición y prestigio con la experiencia de Riscales Alimentación en el mundo de la distribución.

Dicho vino está elaborado con una uva autóctona extremeña llamada Eva de los Santos, Beba o Beba Dorada, casi extinguida durante muchos años, que la familia Victorino Martín ha recuperado para hacer un vino único,  exclusivo y de una limitada producción de botellas numeradas, de las que se hacen poquísimas unidades.

En cuanto al aceite de oliva, está elaborado con Manzanilla Cacereña, cuyas parcelas son de cultivo ecológico, lo que lo convierte en una denominación de origen protegida Gata-Hurdes y de secano,  con  una producción de botellas también limitada y numerada, que sin lugar a duda no dejará indiferente a nadie.

La empresa, con sede en Cehegín (Murcia) distribuye gran cantidad de productos gourmet por el territorio español y, como no podía ser de otro modo, se congratula de contar en su catálogo y de forma destacada, con estos productos de la firma de Victorino Martín. Una unión, que sin duda vaticina muchos éxitos.