Nuestra ternera
La ternera es una carne roja obtenida de las razas vacunas, de muy alta calidad debido a su sabor suave y tierno. También es una excelente fuente de proteínas, vitaminas y minerales, además de baja en grasas saturadas.
Existen diferentes partes de la ternera que se utilizan para cocinar, Además, puede ser preparada de diversas maneras: asada, a la parrilla, al horno, guisada, estofada...
Su calidad dependerá de la alimentación y cuidados que recibe el animal durante su crianza.
TERNERA DE AÑOJO
El añojo se trata del vacuno joven, es decir, el animal de entre 10 y 18 meses de edad. Proporciona una carne más desarrollada y más sabrosa, que se caracteriza por su jugosidad, y por su textura tierna y sedosa.
Mira algunos de los cortes de ternera añojo que tenemos ⬇️
TERNERA LECHAL
La lechal procede de crías de raza blanca, que únicamente se ha alimentado de leche materna. Su carne es blanca rosácea, muy tierna y con un sabor delicado.
Es muy valorada en la gastronomía y suele consumirse asada o a la parrilla, pero también se utiliza en estofados y guisos.
Mira los cortes de ternera lechal que tenemos ⬇️
NOVILLO
Son los animales con una edad comprendida entre 1 y 5 años. Su carne es mucho más roja e intensa, aunque menos tierna que las dos anteriores.
SÓLO EN RISCALES
Consulta disponibilidad y precios en info@riscalesalimentación.com o en el 691 13 85 76