¡Es tiempo de brindar! 🥂

¡Es tiempo de brindar! 🥂

Que mejor para brindar que todas estas variedades que te mostramos, te aseguramos que no sabrás cual es el mejor, pero lo que si sabrás es que cualquiera es un acierto.

Licores

 Licor café

Bebida alcohólica que se elabora con café, alcohol y azúcar. Es conocido por su sabor intenso a café y su aroma característico.

 

Licor Menta

bebida alcohólica con un sabor a menta refrescante y dulce. Se elabora con aceite esencial de menta y alcohol, azúcar y agua. Es un licor muy popular que se utiliza en la elaboración de cócteles y postres.

Licor Naranja

Bebida alcohólica hecha con naranjas. Se elabora pelando y machacando las naranjas y mezclándolas con alcohol y azúcar. Es un licor muy aromático y se utiliza en la elaboración de cócteles, postres y en la cocina en general.

 

Vermú Flor de Ambel

Tipo de vino aromatizado con distintas hierbas, especias y frutas. De bajo contenido alcohólico. Normalmente utilizado en el Martini.

 

Anís Dulce Flor de Murcia

Se elabora a partir de anís estrellado y otros botánicos. Es un licor de sabor intenso y aromático, con notas dulces y tonos especiados.

Ginebra Cehe-gin Flor de Murcia

Bebida destilada que se elabora a partir de cereales como el trigo o la cebada. Ginebra seca, cítrica y con toques especiados. Guiño y homenaje al pueblo de Cehegín.

Cava de Nariz Monastrell Zero Dosage

Vino espumoso elaborado con la variedad de uva tinta Monastrell.

Espumosos

 Moscato Blanco/Rosado Vida

Vino aromático que se elabora a partir de la uva moscato. Dulce, ligero y muy refrescante. 

Reymos Selección Centenario Dulce

Espumoso nacido de la cuidada elaboración con las mejores uvas de moscatel, hasta alcanzar su máxima expresión

Reymos Brut Nature Versión libre

Envolvente, amable, no explosiva, suaviza el marcado carácter brut del moscatel que compone este espumoso en un 100%. Perleo lento y constante destaca su perfil florar, su personalidad varietal y los matices cítricos

Reymos Classic

Tipo de vino diferente por su perfil gustativo y equilibrado en el binomio azúcar-alcohol

 

 


Dejar un comentario

×