¿De dónde vienen nuestras carnes?

¿De dónde vienen nuestras carnes?

En Riscales nacimos como expertos en productos cárnicos y nuestra pasión nos ha llevado a buscar y encontrar las mejores carnes del 🌍

Hoy te enseñamos de dónde proceden nuestras 🥩 y sus variedades.

Carne Nacional:

España es un país rico en carnes de alta calidad, pues los productos cárnicos son una parte importante de nuestra gastronomía.

Algunas de las carnes más populares y apreciadas en España de las que disponemos son Cerdo, Cordero, Cabrito y por supuesto Ternera.

Y no podemos dejar de destacar la Carne de nuestro partner La Finca de Jimenez Barbero, un carne jugosa y deliciosa debido a su proceso tan cuidado. Cuidan al animal pero también su elaboración, preparación y envasado. Una carne de verdad que debes probar.

Carne de origen Alemán:

La carne alemana es conocida por su alta calidad y se produce principalmente en las regiones de Baviera y Baden-Württemberg.

Se caracteriza por su sabor ahumado y por su textura tierna.

Los principales cortes de carne alemana que tenemos en Riscales son: Rib eye,

Carne de origen Irlandés:

Irlanda es famosa por sus pastos verdes y la ganadería es una industria importante en la isla. La carne de res irlandesa se caracteriza por su sabor fuerte y rico, y su textura tierna.

Las razas de ganado Hereford y Angus son las más comunes.

En Riscales disponemos de Aguja, Lomo Alto, Carvery, Chuletón y Chuletero de Vaca Irlandesa

Carne de origen Estadounidense:

La carne estadounidense es de alta calidad y se caracteriza por su marmolado, que es la grasa que se entremezcla en la carne, lo que da un sabor y textura muy distintivo. Además, es conocida por su ahumado y su tendencia a ser cocinado a la parrilla.

La pieza que triunfa en Riscales es el Lomo Alto S/H Cubrerroll USA, pero tenemos muchas otras.

 

Si quieres más info, contacta con nosotros a través de info@riscalesalimentacion.com

 


Dejar un comentario

×